Kids&Us Lindavista

Cursos de inglés para niños

En Kids&Us los niños crecen acompañados de nuestros personajes. Una forma abierta e imaginativa de ver y entender el mundo.

Cursos de ingles para niños
Cursos de ingles para niños

Cursos de inglés a partir de 1 año: Babies

1 y 2 años

Los bebés están preparados para aprender una segunda lengua desde el momento en el que nacen; por eso, en Kids&Us se sumergen en el nuevo idioma desde el primer momento en un entorno diseñado para motivar su aprendizaje.

Cursos de inglés a partir de 3 años: Kids

A partir de los 3 años

En Kids&Us los niños y niñas prenden inglés casi sin darse cuenta. A través de canciones, juegos, bailes y situaciones cercanas a su día a día y en las que se ven reflejados. El inglés de Kids&Us crece con nuestros alumnos y se adapta a sus intereses y motivaciones para lograr captar su atención. 

Cursos de inglés a partir de 9 años: Tweens

A partir de los 9 años

A partir de los 9 años, los niños y niñas aprenden inglés a través de personajes y actividades motivadoras, vivencias cercanas y aventuras excitantes, que conectan con sus inquietudes. La buena base oral en inglés que han adquirido durante los primeros cursos de Kids&Us se convierte en el pilar sobre el que se estructura esta etapa a lo largo de la cual se consolidan la lectura y la escritura en inglés.

Cursos de inglés a partir de 13 años: Teens

A partir de los 13 años

En Kids&Us nuestros adolescentes aprenden inglés en un entorno que conecta con su realidad. Los chicos y chicas a partir de 13 años tienen recursos para comunicarse y expresarse en la lengua inglesa ante muchas más situaciones.

Compártelo en >